Tiempo X

“Es imposible recuperar todo”: Pablo Rojas, ganador de “The Voice Chile”, sufrió millonario robo

El exparticipante de la competencia de talentos dice que “es imposible recuperar todo”.

El ganador de la primera temporada de “The Voice Chile” de CHV, Pablo Rojas sufrió del robo de sus pertenencias en el Terminal Alameda de Santiago, en donde le quitaron su mochila, en la cual mantenía sus objetos de trabajo.

“Qué lástima perder tu material de trabajo, in ears, mi notebook, apuntes, maquetas, etcétera. A comenzar de nuevo, pero por peso, otra vez”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

En conversación con LUN, Pablo Rojas entregó más detalles sobre lo sucedido: “Uno siempre anda preocupado, alerta porque uno sabe cómo es Santiago, pero arriba del bus me relajé un segundo ya sentado. Tenía mis cosas amontonadas en un asiento y me puse a buscar algo en mi bolso, y en eso llegan dos caballeros bien vestidos, de unos cuarenta, cincuenta años, con credenciales que parecían funcionarios del terminal, pensé que eran fiscalizadores”.

“Uno de ellos me pregunta si me pone la mochila arriba y le dije que bueno. Pasaron pocos segundos y sospeché, miré arriba y no estaba mi mochila. Me bajé altiro, desesperado, a la siga de ellos, y nada, el terminal estaba lleno, miré para todos lados, pero no hubo chance de pillarlos”, agregó el ganador de “The Voice Chile”.

La respuesta que recibió Pablo Rojas del terminal

Tras lo ocurrido, Pablo Rojas recurrió al personal del terminal para encontrar alguna solución, pero no obtuvo ninguna.

“Pregunté a los guardias y me decían que eso pasaba todos los días, fui a una oficina a preguntar si me podían mostrar las cámaras de seguridad y me dijeron que necesitaba un orden de Fiscalía y que necesitaba dejar constancia en Carabineros. Eso último fui a hacer altiro aunque sé que es imposible recuperar todo”, señaló a LUN.

“Más que lo material, que entre el notebook y los audífonos es más de un millón de pesos, es la impotencia y un mal rato por cosas que me costaron y duele más el valor sentimental por el material para mi música que me costó generar”, agregó Pablo Rojas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox