Tiempo X

Así celebrarán Jennifer Lopez y Ben Affleck su primer aniversario de bodas

Los famosos Bennifer sorprendieron al mundo cuando anunciaron que se habían casado en Las Vegas luego de 20 años de espera

Jennifer Lopez y Ben Affleck están de fiesta este 16 de julio al celebrar su primer aniversario de bodas. El año pasado, la famosa cantante de 53 años sorprendió al mundo al anunciar que se había comprometido con el amor de su vida, luego de casi un año de relación y meses después a través de su página oficial, reveló que ella y Ben Affleck viajaron una noche a La Vegas y se casaron.

Fue una ceremonia sencilla a la que acudieron sólo los hijos de JLo, Max y Emme; y dos de los hijos de Ben, Seraphina y Samuel.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable y esto hace al amor paciente. 20 años de paciencia”, compartió la estrella de la música en un comunicado que publicó en su sitio web.

“Todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”, añadió explicando lo mágico que fue reconciliarse con Ben Affleck 17 años después.

¿Cómo celebrarán Jennifer Lopez y Ben Affleck su primer aniversario de bodas?

De acuerdo con Daily Mail, Jennifer Lopez y Ben Affleck celebrarán en grande su primer aniversario de casados. La pareja tiene pensado realizar una reunión con sus mejores amigos y familiares en la lujosa mansión que compraron recientemente en Los Ángeles.

“Están más enamorados que nunca, en un lugar tan maravilloso, desde el punto de vista romántico y emocional”, declaró una fuente al citado medio.

Además para darle un mayor significado a su unión, la “Diva del Bronx” y el intérprete de Batman renovarán sus votos con una ceremonia íntima.

“Sus hijos están muy bien y las familias están sincronizadas. Ambos se encuentran en un lugar muy bueno desde el punto de vista romántico y emocional, que se extendió a sus vidas profesionales; ya que los dos piensan que hacen el mejor trabajo que jamás hicieron”, comentó la fuente.

En tanto, señaló: “Se apoyan completa y mutuamente en todo lo que hacen, y esto genera una cantidad muy limitada de estrés para ellos. Tienen la intención de celebrar su amor en todo momento, le guste o no a la gente, porque tienen la relación que siempre quisieron”, añadió.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados