Cecilia Bolocco sacó su lado más sentimental y emocional para entregarle unas sentidas palabras a su hijo Máximo Menem, joven que hoy cumple 20 años.
Con este motivo, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a su primogénito y compartir algunas postales que retratan la infancia y el crecimiento del joven.
“Mi adorado Máximo Menem Bolocco hoy se cumplen 20 años desde tu llegada a este mundo y cada día me asombra más la fortaleza de tu alma”, partió con su mensaje.
Posteriormente, Cecilia Bolocco recordó que este día es doblemente significativo tanto para ella como para su familia, puesto que también se cumplen cinco años desde que el joven fue diagnosticado con cáncer cerebral, el que pudo superar tras largos años de tratamiento.
“Hoy también se cumplen 5 años desde que fueras diagnosticado con aquel complejo y agresivo cáncer cerebral el cual venciste con una entereza que se grabó a fuego en mi corazón”, explicó.

Continuando con su mensaje, la exMiss Universo destacó las virtudes que encuentra en su hijo.
“Déjame decirte que aún me maravillo con tu eterna sonrisa la cual ha sido sin lugar a dudas tu gran escudo frente a tantas pruebas que te ha puesto la vida como también frente a tu sensibilidad, humildad, capacidad de amar, tu humor y optimismo”, señaló.
Finalmente, Cecilia Bolocco sinceró el orgullo que significa para ella ser la madre de Máximo Menem y le expresó todo el amor que le tiene.
“Me siento tan orgullosa de ti y tan profundamente feliz de verte radiante de alegría, estudiando una carrera que te fascina y lleno de planes para el futuro. Te adoro con el alma hijo y no me canso de darle gracias a Dios por haberte enviado a mis brazos. Muy feliz cumpleaños mi amor y que este nuevo año esté repleto de bendiciones”, sinceró.
“Te adoro mamá”, fue la respuesta que le entregó el cumpleañero acompañando sus palabras con emojis de corazón.

El cáncer que sufrió y logró superar Máximo Menem
Fue en el año 2018 cuando Máximo Menem tuvo que internarse en el Hospital Saint Jude de Estados Unidos luego de que se le descubriera un tumor cerebral ubicado en el lóbulo frontal izquierdo, el que estaba afectando su salud y tenía el porte de una pelota de tenis.
“Fue algo muy repentino, todo el año 2018 tuve síntomas muy raros, era inexplicable. Tenía temperatura de 37,1° de fiebre, de temperatura, todos los días”, explicó en “Somos tu voz”.
“Sólo en las mañanas me dolía la cabeza, detrás de los ojos, era muy raro. Habían síntomas que para mí eran normales, porque los sentía todos los días, no le tomaba importancia. Todo ese año fui harto a la clínica para saber qué tenía, me decían que era migraña y me mandaban de vuelta a la casa”, añadió.
Máximo Menem tuvo que enfrentarse a un duro y largo tratamiento para poder alcanzar el proceso de recuperación.
“Mi recuperación incluyó hacer terapia ocupacional porque perdí fuerza en las manos, aunque podía agarrar cosas. Nunca me costó caminar, pero no podía apoyarme en los talones. Caminaba así (como pingüino). Fue una recuperación de a poco, de como un mes, y después me regresó todo. Esto ocurrió en mi último ciclo de quimioterapia”, señaló en LUN.
Afortunadamente el joven logró superar el cáncer y vencer todas aquellas consecuencias que podría haber enfrentado.
“A mi mamá le dijeron que me iba a quedar del porte que era, 1,71, mido 1,83. Que podía quedar ciego, y veo perfecto. Que no iba a poder escuchar y oír bien, y tengo el oído perfecto”, explicó en una entrevista en Meganoticias.