Celebridades

Sorpresa: Justin Timberlake presentó a su nuevo hijo junto a Jessica Biel

La pareja había ocultado el nacimiento durante meses y fue Ellen DeGeneres quien confirmó que era de las pocas que sabía de esto.

Justin Timberlake sorprendió a todos, al revela que junto a Jessica Biel tuvieron a su segundo hijo, al cual mantuvieron en total secreto durante los meses de pandemia.

La revelación fue durante una entrevista en The Ellen DeGeneres Show, donde la animadora señaló que "estábamos en un FaceTiming cuando dijiste, 'hey, ¿quieres saber un secreto?' y entonces Jessica apareció y pusiste su mano sobre su barriga y estabas como 'vamos a tener otro hijo'".

Phineas nació durante el verano estadounidense y para el interprete de "Sexyback" todo ha sido felicidad. "Él es asombroso y tan tierno. Nadie está durmiendo en casa, pero estamos emocionados y no podríamos estar más felices y agradecidos".

Los rumores de un embarazo de Jessica Biel comenzaron a mediados del 2020, pero la familia logró mantener en secreto el nacimiento de Phineas durante todo el año, aunque algunos amigos si soltaron la información, hasta que finalmente fue el mismo Justin Timberlake quien confirmó que DeGeneres era de las pocas personas que sabía de esto.

A pesar que durante el año, algunos cercanos habían confirmado que Justin tuvo otro hijo, esta es la primera vez que él se refiere a éste.

Cabe recordar que Justin Timberlake estuvo en cuarentena junto a su esposa y su pequeño hijo Silas, de cinco años, que actualmente está feliz por ser el hermano mayor. Además, el cantante se presentará en la inauguración de Joe Biden.

Puedes ver la presentación de Phineas aquíOpens in new window ]

Tags

Lo Último

Más de Tiempox