Celebridades

Norman Reedus, "Daryl" en "The Walking Dead" compartió nostálgica foto junto a "Rick" y "Abraham"

El actor estadounidense compartió una postal de las grabaciones de la serie.

Norman Reedus, el actor y modelo estadounidense, reconocido por interpretar a "Daryl Dixon" en "The Walking Dead", compartió una nostálgica fotografía junto a dos actores de la serie apocalíptica.

En su cuenta de Instagram difundió la postal, en donde aparece él, en las grabaciones de la serie, junto a Rick (Andrew Lincoln) y Abraham (Michael Cudlitz​​​), ambos personajes que no siguieron en la producción, ya que el primero sufrió un accidente, fue rescatado y se separó del grupo; mientras que el segundo, fue asesinado por el villano, Negan (Jeffrey Dean Morgan).

En el fondo de la selfie, aparece la bandera de Estados Unidos izada. Justamente, en el pie de la publicación, Norman Reedus escribió el emoji de la bandera, mismo día en que Joe Biden asumió la presidencia del país.

Sus seguidores expresaron cuánto extrañaban a los queridos personajes y también, aprovecharon de felicitarlos por el cambio de presidencia que tuvo su país de origen. "Los extrañamos, chicos. Los amo a todos"; "Felicitaciones América"; "Lloro a mares"; "Pueden respirar ahora, América", comentaron algunos.

Cabe destacar que los nuevos episodios de la serie de zombies se estrenarán el próximo 28 de febrero por AMC. “The Walking Dead" terminará con una undécima temporada ampliada de dos años que abarcará 24 episodios, los que están programados para extenderse hasta finales de 2022.

Revisa acá la publicación de Norman Reedus:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox