A través de una galería conformada por tres fotografías, Lily Allen celebró 18 meses de estar limpia de sustancias y totalmente sobria.
En las fotografías, la cantante de 35 años aparece con una chamarra abrigadora y con una buena actitud en su rostro debido al gran logro en su vida.
La publicación fue acompañada con la siguiente descripción: "18 months clean and sober today. Would recommend!" (18 meses limpia y sobria hoy. ¡Recomendaría!). En la última fotografía de la galería, Lily Allen aparece con una placa que reitera su celebración.
Al respecto, celebridades como la socialité Poppy Delevingne y la modelo Adwoa Aboah mostraron su reconocimiento a Lily Allen en los comentarios.
Las adicciones de Lily Allen quedaron en el pasado
En la vida de la cantante Lily Allen hay un oscuro pasado en el que se involucran drogas, engaños y también baja autoestima.
En una reciente entrevista en el podcast "The Recovery", la cantante británica habló sobre su batalla contra su adicción a las drogas, en la que reveló que comenzó a abusar de éstas desde los 14 años pero recayó en 2014 durante el tour de Miley Cyrus "Bangerz" en el que fue telonera.
"Pesaba 88 kilos y no me sentía como una estrella del pop en absoluto. Entonces, comencé a tomar esta droga llamada Adderall, que es como speed, para perder peso. Y luego me volví adicto a esta droga”, confesó en el mismo podcast.
Actualmente, Lily Allen está enfocada en sus hijos y su matrimonio con David Harbour, actor de "Stranger Things", con quien se casó en septiembre de 2020.