
John Krasisnski inició el primer "Saturday Night Live" de 2021 en un gran intento de superar su reputación como su reconocido personaje Jim, de "The Office".
Al interpretar su papel que lo lanzó a la fama mundial en la comedia norteamericana de la cadena NBC, Krasinski parece haber adoptado nuevos desafíos. Es en el escenario de Studio 8H con “Saturday Night Live”, el actor debuta como presentador de televisión.
El programa comenzó con un monólogo de apertura agradeciendo la nueva oportunidad en su carrera como animador hasta que fue interrumpido por Alex Moffat (co-animador del show) quien llamó a "Jim" preguntandole sobre su relación con "Pam" interpretado por Jenna Fischer.
A lo largo del monólogo las referencias a "The office" se hicieron presentes aludiendo a otros miembros del elenco de "SNL" en relación a la querida pareja de televisión.
Atropellado por otras preguntas sobre Jim y Pam por parte de los miembros del show, Krasinski se apoyó en Pete Davidson, quien explica la extraña obsesión de los miembros del elenco con la pareja. "Lo siento por esto, creo que todo el mundo se ha sentido impactado por un año viendo The Office sin parar", señaló Davidson mirando a Krasinski.
En medio de toda la conmosión, Kenan Thompson pregunta si la estrella del “SNL” Davidson es Pam, comentando que vale la pena darle a la audiencia lo que quieren: un beso entre Pam y Jim. Tal fue la creciente demanda que los actores compartieron un beso.
"Besa a Pam, besa a Pam", cantan, Thompson, Nwodim y Moffat.
Revisa la fotografía del beso de Krasisnski aquí
