Cine/Streaming

Estará escrita por el productor de“The Office”: El documental “El Agente Topo” será adaptado a una serie de televisión estadounidense

La producción va a estar a cargo de Mike Schur, el productor y guionista de las series “The Office” y “The Good Place“. Mientras que el actor Ted Danson será el encargado de interpretar a Sergio Chamy.

El documental “El Agente Topo” alcanzó tal éxito a nivel internacional, que próximamente se podrá disfrutar de una serie basada en la historia de Sergio Chamy. La adaptación va a estar a cargo de Mike Schur, el creador de las series “The Office” y “The Good Place”.

Según anunció el medio internacional Deadline, el encargado de darle vida al protagonista será el destacado actor Ted Danson, quien interpretó a Sam Malone en la serie “Cheers”, al Dr. John Becker en “Becker” y a Michael en la serie “The Good Place”. Y en esta pasada, el actor tendrá la misión de encarnar a un hombre mayor que es contratado por un investigador privado para ingresar como incógnito a un hogar de ancianos.

Cabe señalar que el documental “El Agente Topo” fue dirigido por Maite Alberdi y se proyectó en el Festival de Cine de Sundance 2020 y en 2021 recibió una nominación al Oscar en la categoría a la Mejor Película Documental. También estuvo seleccionada como la entrada chilena a Mejor Largometraje Internacional, quedando finalista en dicha categoría.


En la producción nacional, el investigador privado, Rómulo, contrata a Sergio Chamy con el fin de que este ingrese a un hogar de ancianos en la comuna de El Monte, para investigar una denuncia de su cliente, quien señala que su madre había sido maltratada por el personal. Mientras está en la casa, el hombre entabla relaciones con sus residentes y descubre cada uno de sus secretos.

Hasta ahora no se sabe en cuál de todas las plataformas streaming va a aterrizar, sin embargo, Deadline asegura que son varios los que han demostrado interés en la producción, entre estos destaca Netflix, Apple TV+, Prime Video y HBO Max.


Sergio Chamy en el documental Agente Topo.


VIDEO | Tráiler oficial del documental “El Agente Topo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox