Cine/Streaming

Adiós a "Yo soy, Betty la fea": Las icónicas series y películas que ya no están en Netflix

La plataforma dejó tristes a varios de sus fanáticos.

Desde su llegada, Netflix se ha transformado en una de las plataformas de streaming favoritas para disfrutar de alguna serie o una buena película junto a tus seres cercanos.

Sin embargo, en muchas ocasiones, la plataforma ha tenido que retirar varios de sus exitosos títulos. Este es el caso de "Yo soy Betty, la fea", que al igual que muchas series, ya no podrás verla en el catálogo a partir del 10 de julio.

A este melodrama se suman otros queridas producciones que dejaron con el corazón roto a varios fanáticos, quienes ya no pueden disfrutar de sus filmes favoritos.

Es por esta razón que en TiempoX, te mostramos una lista donde verás las salidas más lamentables de la plataforma de streaming, Netflix.

Estas son las películas, series que han sido sacadas de Netflix 

Netflix a menudo está trabajando para traer contenido novedoso para su catalogo y en algunas ocasiones no renuevan las licencias que obtienen o simplemente caducan, dejando a miles de seguidores de luto.

"How I Met Your Mother"

Cuenta la historia de Ted Mosby, un arquitecto procedente de Ohio quien le cuenta a su hijos la forma en la que conoció a su madre.
En ese trayecto vive distintas situaciones con sus amigos Marshall Eriksen, Lily Aldrin, Barney Stinton y la periodista canadiense Robin Scherbatsky.

"Modern family"

Esta comedia es un falso documental de tres familias que residen en Los Ángeles del clan familiar de Jay Pritchett, donde atraviesan distintas aventuras tratando de comprenderse entre todos.

"Marvel Studios"

Las producciones originales de Marvel, tienen varias películas y series ligadas a los superhéroes y villanos, sin embargo ya no están disponibles en Netflix.

"Grey's Anatomy"

La serie se centra en la vida de los cirujanos internos, residentes y especialistas a medida de que se convierten en médicos cirujanos, tratan de equilibrar sus relaciones personales y profesionales.

"Criminal minds"

La serie se centra en el trabajo de los miembros del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, donde realizan diversas investigaciones de criminología para determinar la captura de los sospechosos de algún delito.

"The Big Bang Theory"

Esta exitosa serie, cuenta la historia de cuatro jóvenes científicos tan inteligentes, como torpes, al momento de interactuar con otras personas y su trabajo en el California Institute of Technology.

"The Office"

Es un remake americano de la serie británica que lleva el mismo nombre. Esta serie es un falso documental que muestra una mirada de las relaciones de poder y sumisión en un lugar de trabajo, que incluyen al espectador en una experiencia incómoda pero entretenida.

"Friends"

La querida serie de comedia que narra las aventuras de seis amigos, que viven en un apartamento de New York. El relato va mostrando como van pasando por determinados procesos, y a medida que avanza la serie van tomando más responsabilidades.

"Matrix"

Esta película cuenta la historia de un programador informático Thomas Anderson, quien está en la mira del temible agente Smith. Sin embargo, los otros dos piratas informáticos, Trinity y Morfeo, quienes se ponen en contacto con el protagonista para ayudarlo a escapar.

"Transformers"

En estos filmes. el destino de la humanidad está en juego, cuando dos razas de robots, los buenos Autobots y los villanos Decepticons comienzan una potente guerra. Los robots tienen la habilidad de transformarse en diferentes objetos mecánicos, y solo una persona puede salvar al mundo.

"El padrino"

La icónica producción muestra a Don Vito Corleone, quien es un respetado y temido jefe de la mafia de Nueva York en los años 40. El hombre tiene cuatro hijos: Connie, Sonny, Fredo y Michael, que no quieren saber nada de los negocios sucios de su padre.

"Gossip girl"

La serie exhibe un mundo de excesos, lujo y glamour. Cuenta la vida de un grupo de adolescentes de la alta sociedad de Nueva York que asisten al mismo instituto en el Upper East Side. Está basada en las novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar.

"Resident Evil"

La saga de películas que gira en torno a la protagonista Alice, muestra como después de ser liberado el "virus T" un grupo de humanos ha tratado de sobrevivir e intenta vengarse se la organización Umbrella, quienes liberaron el temido virus que transformó a los humanos en zombie.

"Chicas Pesadas"

La comedia adolescente, cuenta la historia de Cady, una joven que pasó su infancia en África y que intenta vivir como una típica joven de su edad. La chica entablará amistad con tres de las chicas más populares y manipuladoras del instituto.

"El Príncipe del Rap"

Will Smith es un joven algo problemático que vive en los suburbios al oeste de Filadelfia. Tras meterse en numerosos problemas, su madre decide mandarlo a vivir con su tía Vivian en una gran mansión en uno de los lugares más ricos de Los Ángeles.

También te podría interesar: Carlos Díaz habla del increíble impacto de su personaje en “Verdades Ocultas”, Leonardo

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox