
A tan solo meses de abandonar la vida Real y dedicarse a su carrera como actriz en EE. UU, Meghan Markle ha despertado toda clase de opiniones y especulaciones incluyendo al circulo cercano y expertos de la corona británica.
Recientemente se dio a conocer el cambio de nombre de la mujer, en donde elimina su nombre de pila de Markle y solo queda con el título de "Su Alteza Real la Duqueza de Sussex".
En el caso del principe Harry su nombre igual tuvo modificaciones, completando su título de "Su Alteza Real el Príncipe Henry Charles Albert David, Duque de Sussex".
Si bien, la Reina Isabel, principe William y su esposa Kate Middlenton no ha dado declaraciones, Lady Colin Camphell, quien escribió cuatro libros de la realiza británica, al enterarse de la noticia comentó: "Es extraordinario y plantea todo tipo de preguntas sobre lo que estaban pensando los Sussex".
Dickie Arbiter, exsecretario de prensa de la Reina también expresó su opinión, "Tal vez esta fue una parte inicial de su plan".
Ingrid Seward, experta de temas diplomáticos consignó al medio "The UK Sun" que: "Para un miembro de la realeza cambiar un certificado de nacimiento no tiene precedentes, pero eliminar los nombres de pila es extraordinario… Quizás esta sea otra señal de que estaban desesperados por hacer algo diferente con los Cambridges".