Celebridades

Sorpresa en la familia real: Las razones por las que Meghan Markle cambió en secreto su nombre

El matrimonio hizo el cambio en secreto.

Desde el nacimiento del pequeño Archie en 2019, Meghan Markle y el principe Harry han dado mucho de que hablar. Luego de revelarse a través del medio británico "The UK Sun" el documento que demuestra el cambio de nombre de Markle.

Dentro de las modificaciones realizadas el cinco de junio del año pasado, la duqueza decidió eliminar su nombre de pila "Meghan Markle Su Alteza Real la Duquesa de Sussex" y solo quedarse con "Su Alteza Real la Duqueza de Sussex"

Este hecho despertó todo tipo de especulaciones frente al cambio de nombre y las opiniones no tardaron en llegar. Las primeras teorías lo atribuyen a un desaire a los Cambridge que han incluído a Middleton en los certificados de sus hijos.

Esto se debe a que las fechas coinciden con la ruptura con la organización benéfica “Fab Four” que compartían con Kate Middleton y el principe William, producto de un supuesto quiebre entre los hermanos y sus esposas, lo que hizo que Harry y su esposa se alejaran de sus deberes reales diarios el año pasado mudándose a EE. UU.

También se puede entender como un acto de amor de Harry hacia su madre, aludiendo a su esposa como lo hacía Lady Di, quien siempre usó "Su Alteza Real la Princesa de Gales".

Revisa el documento del cambio de nombre de Meghan Markle aquí:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox