De "I Must Confess" a Things I Should Have Said”

Jamie Lynn Spears cambia el nombre de sus memorias tras críticas por referencia a su hermana Britney Spears

"Sentí una fuerte convicción de compartir mi historia, pero había mucho trabajo personal y sanación que tenía que suceder antes de que pudiera", dijo la actriz.
martes, 12 de octubre de 2021 · 16:32

Jamie Lynn Spears cambió el título de sus próximas memorias. De "I Must Confess", nombre que hace relación a una de las canciones más exitosa de Britney Spears, "Baby One More Time" (1998), a "Things I Should Have Said” (“Cosas que debería haber dicho”).

Un libro que estará a la venta a partir del 18 de enero de 2022 y que también eliminó su subtítulo original: “Family, Fame and Figuring It Out,”(“Familia, fama y sacando cuentas”). Una decisión que se da, luego de que la exestrella de "Zoey 101" estuviera en en el ojo del huracán durante la lucha de su hermana por liberarse de la tutela de su padre.

En especial, luego de que Britney Spears diera su desgarrado testimonio en una audiencia a mediados de año, en las que no solo afirmó que "quiero una investigación sobre mi papá", también que le gustaría demandar a “toda su familia” por no ayudarla. Palabras que hicieron que Jamie Lynn Spears dijera que "la única razón por la que no lo había hecho antes (referirse al conflicto) es porque sentí que, hasta que mi hermana pudiera hablar por sí misma (...) no era mi lugar y no era lo correcto"

A esto se sumó la críticas que generó la filtración de que la joven de 30 años pretendía rendirle tributo a su hermana con el nombre de sus memorias, llevando a que el editor de las memorias Jamie Lynn Spears dijera que el título estaba aún "en desarrollo". 

De qué trata "I must confess", el libro de Jaimie Lynn Spears

El lunes, la hermana de Britney Spears confirmó que "finalmente terminó de escribir" su libro, el que comenzó a escribir después del "accidente que cambió su vida", refiriéndose a lo ocurrido con su hija Maddie en 2017, quien casi se ahoga cuando tenía cnco años. 

"Sentí una fuerte convicción de compartir mi historia, pero había mucho trabajo personal y sanación que tenía que suceder antes de que pudiera compartir mi verdad de la manera adecuada", explicó Jamie Lynn Spears en su cuenta de Instagram.

"He pasado toda mi vida creyendo que tenía que fingir ser perfecto, incluso cuando no lo era, así que por primera vez me estoy abriendo sobre mi propia salud mental, porque este proceso me desafió a tener que ser dolorosamente honesta conmigo misma, y enfrento muchas cosas difíciles, que normalmente hubiera pasado por alto, como me enseñaron", agregó.

La actriz también adelantó que parte de las ganancias del "I Must Confess" se destinará a “This Is My Brave”, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo llamar la atención sobre los problemas de salud mental.