Luego de hacer pública su relación en enero pasado, Kourtney Kardashian y Travis Barker caminarán hacia el altar, luego de una romántica propuesta de matrimonio del baterista, lo que fue celebrado por todo el clan. Sin embargo, hubo una excepción, ya que al parecer la noticia no dejó muy contento a Scott Disick, expareja de la hija mayor de Kris Jenner.
Según fuentes contactadas por el sitio Us Magazine, el socialité de 38 años no recibió de buena manera el compromiso de la madre de sus tres hijos con el músico de Blink-182, algo que lo tiene "absolutamente furioso".
"Sabía que era posible, pero está muy celoso de la relación de Kourtney y Travis", aseguró la fuente al citado medio. "Scott todavía piensa que podrían terminar las cosas antes de la boda", añade.
Scott Disick y Kourtney Kardashian tuvieron un largo romance de 9 años, durante el cual nacieron sus tres hijos; Mason (11), Penelope (9) y Reign (6). En 2015 se separaron definitivamente y desde entonces mantienen una cercana relación familiar.
Por su parte, la hermana mayor de Kim Kardashian se ha mostrado radiante con su nueva relación, y fue ella misma quien anunció su matrimonio en sus redes sociales junto a una postal del romántico escenario que preparó Travis Barker en Santa Mónica, California, con el mensaje "por siempre".