Celebridades

¿Quién es Gonzalo Heredia?: El actor argentino de la supuesta infidelidad de la China Suárez a Benjamín Vicuña

En plena polémica de la actriz con Wanda Nara y Mauro Icardi, dan a conocer detalles de las razones que llevaron a su quiebre con el actor nacional

Benjamín Vicuña y la China Suárez terminaron su relación en agosto de este año, pero su quiebre volvió a la primera línea de los medios argentinos, luego de la polémica en que se encuentra la actriz. La protagonista de "Terapia de parejas" es sindicada en un triángulo amoroso junto a Mauro Icardi y Wanda Nara, lo que ha llevado a revisar su historia amorosa reciente, ejercicio que la ha vinculado a un popular actor trasandino: Gonzalo Heredia.

En Argentina, apuntaron a que la China Suárez le habría sido infiel a Benjamín Vicuña, y que esto llevó al fin de su relación, tras más de cinco años y dos hijos de por medio. Así lo expuso Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana".

"Ella lo cuernea a él, él la descubre, con un actor mega, protagonista de dos grandes éxitos, le fue muy bien en la carrera. Vicuña descubre esta infidelidad por un teléfono. Ella no lo niega. Es un actor que habría un vínculo, amigo de él. El actor está casado con una actriz. La mujer del actor se enteró. Se perdonaron los cuatro", afirmó la periodista en el programa matutino sin dar el nombre del otro involucrado.

Gonzalo Heredia, el actor argentino con quien China Suárez le habría sido infiel a Benjamín 

Sin embargo, horas después en "Intrusos", otro programa de farándula argentina, develaron el nombre del conocido actor muy reconocido con el cual la China Suárez habría engañado al padre de sus hijos, el que sería Gonzalo Heredia. 

El actor bonaerense de 39 años cuenta con una basta trayectoria en cine y televisión y desde fines de 2010 mantiene una relación con la también actriz Brenda Gandini, con quién ha estado distanciado durante el último tiempo. 

Gonzalo Heredia y China Suárez compartieron escena en 2019, en el rodaje de "Argentina, tierra de amor y de venganza", producción de la que también fue parte Benjamín Vicuña, con quien compartía una cercana amistad.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox