Celebridades

Elenco de "Friends" se despide de James Michael Tyler, actor que dio vida a Gunther

Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer le dedicaron sentidos mensajes.

La familia de "Friends" está de luto, luego de que el pasado domingo se confirmara la muerte de James Michael Tyler, quien diera vida a Gunther, el barista que hacía de jefe de Rachel (Jennifer Aniston) en la serie. El actor perdió, tras las complicaciones de salud que le generó un cáncer de próstata en fase 4, el cual, de acuerdo con algunos reportes, se le extendió hasta sus huesos.

Una triste partida que llevó a la cuenta oficial de la serie sitcom a despedirse de Gunther, publicando una imagen en honor al actor, que fue acompañada con el mensaje: "Warner Bros. Television lamenta la pérdida de James Michael Tyler, un querido actor y parte integral de nuestra familia FRIENDS. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, colegas y fanáticos".

Los protagonistas de "Friends" despiden a Gunther

Una de las primeras en pronunciarse respecto a la muerte del actor fue Jennifer Aniston, quien además interpretó a "Rachel Green", de quien siempre estuvo enamorado Gunther.

"'Friends' no habría sido lo mismo sin ti. Gracias por la risa que trajiste al programa y a todas nuestras vidas. Te extrañaremos mucho #JamesMichael", escribió la actriz en un mensaje que acompañó con la escena en la que el personaje de James Michael Tyler le confesaba su amor a Rachel Green.

Por su parte, Courtney Cox, quien dio vida a Monica Geller, publicó una foto del actor en la que escribió: "El tamaño de la gratitud que trajiste a la habitación y mostraste todos los días en el set, es el tamaño de la gratitud que tengo por haberte conocido. Descansa en paz James".

Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), también posteó una fotografía del actor que acompañó con el mensaje: "James Michael Tyler, te extrañaremos. Gracias por estar ahí para todos nosotros. #jamesmichealtyler".

Matt LeBlanc, quien dio vida a Joey Tribbiani, publicó la fotografía de una escena en la que compartió cuadro con el desaparecido actor, en la que escribió: "Nos reímos mucho amigo. Se te echará de menos. RIP mi amigo".

David Schwimmer (Ross Geller) también dedicó sentidas palabras. "James, gracias por interpretar un papel tan maravilloso e inolvidable en Friends y por ser un caballero de gran corazón y por todos lados fuera de la pantalla. Te extrañaremos, amigo. #JamesMichaelTyler", escribió.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox