"Salió tres veces más barato que con un rostro chileno": Édgar Vivar apareció como el Señor Barriga en publicidad chilena de arriendos

El actor no pudo nombrar directamente a su personaje.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Édgar Vivar reapareció usando a uno de sus clásicos personajes, aunque con una apariencia renovada: El Señor Barriga. Y lo hizo en la publicidad de una empresa administradora de arriendos en Chile, donde incluso citaron uno de los clásicos chistes de la franquicia.

En la publicidad, aparece sentado leyendo el diario, cuando finalmente recibe un llamado donde preguntan: "¿Esta es la barriga del señor oficina?", haciendo referencia a cada vez que Don Ramón, personaje de Ramón Valdés, confundía las palabras haciendo referencia a su robusto cuerpo.

PUBLICIDAD

Este video fue estrenado a principios de octubre, y ya cuenta con casi 60 mil visitas, con comentarios admirando la aparición del personaje de “El Chavo del 8”, incluso señalando que si la empresa en cuestión logró cobrarle la renta a Don Ramón, es porque “debe ser buena”.

En conversación con LUN, Gonzalo Ramírez, socio de Assetplan, la compañía que usó los servicios de Édgar Vivar, aclaró que no se nombra al Señor Barriga para no tener problemas con los dueños de los derechos del personaje, la familia del fallecido Chespirito.

PUBLICIDAD

E incluso, aclararon que "salía tres veces más caro hacerlo con un rostro chileno que hacerlo con él, era mucha la diferencia".

Revisa la publicidad que protagonizó Édgar Vivar como el Señor Barriga

PUBLICIDAD