Celebridades

Britney Spears no puede ver a uno de sus confidentes a pesar de su recién lograda libertad

Este acompañante ha sido cuestionado varias veces.

La libertad de Britney Spears es un hecho. La cantante sigue disfrutando el poder haber salido de la tutela de su padre, pero existe una sola excepción: Sam Lutfi, su viejo amigo, no puede reunirse con ella.

Éste era uno de los más cercanos a la cantante, incluso en sus tiempos más complejos, pero según recoge TMZ, el 2019 le fue ordenada una orden de alejamiento en su contra que tiene una vigencia de 5 años.

Sam Lutfi enfrenta la segunda orden hecha por el tutelaje, la que aun tiene vigencia a pesar de la independencia de Britney Spears, y es que el 2008, cuando ella tocó fondo, también le dieron esta misma medida.

¿Quién es Sam Lutfi y por qué no lo quieren cerca de Britney Spears?

Sam Lutfi era uno de los leales compañeros de la cantante, pero que siempre fue cuestionado por su familia, tanto como por su padre Jamie como su madre, Lynne.

Y es que ellos lo acusaban de que quería manipular a Britney Spears, controlando cada aspecto de su vida, e incluso lo descubrieron echándole pastillas a sus comidas para que ella permaneciera sedada en caso de cualquier cosa que lo pudiese beneficiar.

Ante esas acusaciones, Sam Lutfi afirmó que eran mentiras ya que fue uno de los que más quiso liberar a la intérprete de "Toxic", Britney Spears, del tutelaje de su padre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox