Jessica Simpson publicó una foto de una "versión irreconocible de mí misma" para compartir una reflexión sobre el alcoholismo y el amor propio.
La cantante de 41 años, subió una imagen de ella, hace cuatro años, sin maquillaje y en pijama, en una habitación a su cuenta de Instagram y escribió: "Esta persona, en la madrugada del 1 de noviembre de 2017, es una versión irreconocible de mí misma. Tenía mucho autodescubrimiento que desbloquear y explorar".
"Sabía en este mismo momento que me permitiría recuperar mi luz, mostrar la victoria sobre mi batalla interna de respeto por mí mismo y desafiar este mundo con una claridad penetrante. Personalmente, para hacer esto necesitaba dejar de beber alcohol porque mantenía mi mente y mi corazón dando vueltas en la misma dirección y, sinceramente, estaba exhausto. Quería sentir el dolor para poder llevarlo como una insignia de honor", agregó.
Jessica Simpson expuso compartió su sorpresa sobre los cuatro años que han pasado desde aquella foto, asegurando que en realidad los siente como dos, y agregó que "hay mucho estigma en torno a la palabra alcoholismo o la etiqueta de alcohólico".
"El verdadero trabajo que tenía que hacer en mi vida era aceptar el fracaso, el dolor, el quebrantamiento y el auto sabotaje. La bebida no era el problema. Yo lo era. No me amaba a mí mismo. No respetaba mi propio poder. Hoy lo hago", expuso la también actriz de la cinta "Los Dukes de Hazzard".
Jessica Simpson aseguró que "he aceptado las partes de mi vida que son simplemente tristes". "Soy dueña de mi poder personal con un valor conmovedor. Soy tremendamente honesta y cómodamente abierta. Soy libre", sentenció la cantante.