La actriz francesa, Brigitte Bardot, afirmó que el coronavirus es bueno: “Somos demasiados en la Tierra”

El icono del cine francés en la década de los sesenta hizo comentarios polémicos sobre el coronavirus y los problemas de migración en la revista italiana Oggi.

Este fin de semana, Brigitte Bardot, icono del cine francés en la década de los sesenta, desató polémica al realizar unas impactantes declaraciones sobre la pandemia del COVID.

La actriz es hoy una incansable activista en pro de los derechos de los animales. Sin embargo, a veces esa defensa hace que sus palabras sean más favorables al mundo animal que al humano.

En una charla con la revista italiana Oggi, la protagonista de "El Desprecio" opinó que el Covid-19 es "algo bueno".

"Me temo que el Covid y las otras epidemias que se están anunciando restaurarán dolorosamente un nuevo orden. Cuando esos 5.000 millones de personas en este planeta Tierra se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos", comentó.

Según la actriz de 86 años, el coronavirus, que ha provocado la muerte de más de dos millones de personas en un año, permitirá corregir el problema de la superpoblación.

"¿Me preguntas si este virus es algo bueno? Sí, es una especie de autorregulación de una superpoblación que no somos capaces de controlar" insistió la actriz.

Comentó, que ella no necesita protegerse de la enfermedad, ya que vive apartada , en compañía de sus animales. "No tengo necesidad, no veo a nadie. Las cabras no serán capaz de contagiarme", agregó.

Sus comentarios sobre el coronavirus no fueron los únicos polémicos que realizó Brigitte Bardot durante la entrevista. Y es que también se detuvo a criticar a los migrantes que “atacan” a su país.

"Estoy a favor de un gobierno autoritario que sea capaz de poner orden en el lío en el que vivimos. Cuando pienso que el Gobierno francés deja al margen a ciudadanos pobres que trabajan duro y reciben menos ayuda que todos estoy migrantes que nos atacan, me horrorizo"

Brigitte Bardot ha sido multada cinco veces por "incitar al odio racial". Sin embargo, tal y cómo afirmó este fin de semana a la revista Oggy, no le preocupa una nueva denuncia