Estas últimas semanas han estado marcadas por las tensas relaciones entre los miembros de la Familia Real, quienes han soprendido a todo el mundo, por protagonizar uno de los quiebres mas polémicos de los últimos tiempos en la corona británica.
La reina Isabel II dará un discurso televisivo el domingo siete de marzo, un día antes del "Día de la Mancomunidad", la característica celebración marcada por un servicio multireligioso en la Abadía de Westminster. Esta conmemoración será el mismo día en que transmitirá la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey.
Muchos son los cambios que ha tenido la ceremonia a diferencia del año anterior. Este 2021, producto de la pandemia por Covid-19, la Reina de 94 años realizará una transmisión en “BBC One”, donde incluirá a importantes miembros de la realeza, incluidos el príncipe Carlos, el príncipe William y su esposa Kate Middleton.
Sin embargo, los duques de Sussex, debido al abandono de su deberes reales y luego que desde el Palacio se anunciara que el que matrimonio no serán más miembros activos de la “Familia Real”, no fueron invitados se la celebración, siendo el año pasado su última aparición real, según se informó al medio británico “Daily Mail” este lunes.