Celebridades

Scott Disick le dice a su ex, Kourtney Kardashian, que está listo para casarse con ella "ahora mismo"

En un nuevo adelanto en la próxima y última temporada de la serie familiar, Scott confesó que estaba listo para dar el gran paso junto a su ex pareja.

Una de las familias más famosas del momento dirá adiós a la televisión con la temporada número 20 de "Keeping Up with the Kardashians", la cual se estrenará en marzo en Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica estará disponible el próximo 27 de abril, exclusivamente en E!.

En un nuevo adelanto de la próxima y última temporada de la serie, la familia Kardashian se reunió para una comida, y el tema de una posible unión entre Kourtney Kardashian y Scott Disick se creó con rapidez, ya que Kim Kardashian dijo: "Kourtney y Scott, ¿cuándo van a volver a estar juntos?".

"Dondequiera que esté Kourt, yo la apoyo, Para siempre", responde Scott, a lo que Kourtney comenta: "Eso es bueno""¿Podríamos tener una boda Kourtney-Scott?, eso sería épico", le sugiere Kim a la ex pareja, que se separó en 2015 después de casi una década juntos.

"Te amo y estoy listo para casarme contigo aquí, ahora mismo. Kourtney sabe que eventualmente nos casaremos y viviremos una buena vida", dice Scott.

Kourtney y Scott comparten tres hijos: Mason de once años, Reign de seis y Penelope de ocho. Actualmente, ambos están saliendo con otras personas, Scott ha estado relacionado con Amelia Hamlin desde octubre y el mes pasado, la revista People confirmó que Kourtney está saliendo con Travis Barker.

Aunque la relación de Kourtney y el batero de Blink 182 aún se encuentra en las primeras etapas, una fuente le dijo al mismo medio que el músico ya obtuvo la aprobación de la familia Kardashian. "A él le gustaba desde hace mucho tiempo y ella se abrió más a la idea. Es un buen tipo y un gran padre. A todos sus familiares y amigos les agrada mucho. Sus hijos también se llevan bien, lo cual es dulce", mencionó la fuente.

Revisa acá el adelanto de “Keeping Up with the Kardashians”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox