Celebridades

Pedro Pascal se confiesa: "Mis películas entretienen, prestan ayuda y dan un mensaje de tranquilidad"

El interprete señaló quienes han sido sus grandes inspiraciones para convertirse en actor.

Pedro Pascal ha adquirido fama mundial por protagonizar grandes producciones como "The Mandalorian", ser el villano en "Mujer Maravilla 1984" y trabajar en la última producción de Robert Rodríguez, "We can be héroes".

En conversación con LUN, el actor explicó que intenta vivir su vida como cualquier otro mortal. Se levanta en la mañana e inmediatamente coloca música de Marvin Gaye, Etta James y Aretha Franklin, "no salgo de la cama si no los escucho", sale a bares a bailar con sus amigos en Nueva York (ciudad en que reside actualmente), hecho que reconoce que fue de gran ayuda para sus interpretaciones en escenas de peleas en su películas y series.

Los grandes referentes de Pedro Pascal

El actor del momento relató la verdadera razón por la que decidió convertirse en actor: “Cuando joven siempre quiso ser la silueta de Christian Bale en el poster ´El imperio del sol` de 1987”.

Sus grandes inspiraciones fue el personaje Indiana Jones, tanto que le pidió a su padre que le comprara un látigo, También destacó su gran admiración por Jeff Bridges: "Crecí mirándolo en series de TV y película, ese actor es lo que deseaba ser, no por notoriedad, sino que por el talento y calidad de su trabajo", comentó Pedro Pascal.

“Se parecía a mi papá e incluso mi mamá estaba enamorada de él, es un actor increíble, aún tengo grabadas en mi mente 'Starman' de 1984, 'The las picture chow' de 1971 y 'Lebowski' en 1998", agregó.

El éxito en sus películas

Además, Pedro Pascal cree que el principal motivo por el que sus producciones tienen gran éxito es porque "entretienen, prestan ayuda y dan un mensaje de tranquilidad". El mandaloriano se identifica como un mensajero: "Se me parte el corazón a raíz del año que recién vivimos y me da mucha esperanza e inspiración ser partícipe de algo que todo estamos padeciendo colectivamente".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox