Celebridades

Skeet Ulrich, actor de "Riverdale", y Lucy Hale, actriz de "Pretty little liars", coquetean en redes tras rumores de una relación

El actor no se aguantó y le comentó una fotografía en su cuenta de Instagram.

Lucy Hale (31), reconocida por su papel en  de "Pretty Little Liars", y Skeet Ulrich (51), de "Riverdale", nuevamente dan que hablar entre los fanáticos. Esto, luego que el actor le comentara el pasado jueves en una publicación del Instagram de la actriz.

La fotografía, donde sale la joven posando con una polera corta de color gris oscuro, una mini falda a cuadrillé y unos botines negros con taco aguja, tiene más de un millón de “me gustas” y se llenó de comentarios. Sin embargo, el que llamó la atención fue el de Ulrich, su supuesta pareja, ya que todavía no confirman el romance públicamente.

Entre tantos comentarios de famosos, como el de Lily Collins y Patrick Droney elogiándola por su belleza, la estrella de la serie adolescente no se quiso quedar atrás y le comentó: "¡¡Dios mío!!" y también le colocó "me gusta". No obstante, Skeet Ulrich decidió borrar todas las reacciones y se desconocen las razones.

Mira la publicación de Lucy Hale que comentó Skeet Ulrich

A finales de la semana pasada, Skeet Ulrich y Lucy Hale  levantaron banderas de alerta en el mundo del espectáculo por ser vistos besándose y disfrutando de una cita en Los Ángeles, pero no ha respondido a los medios norteamericanos sobre su relación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox