Celebridades

La grababa con una GoPro: Marilyn Manson suma nuevas acusaciones de acoso sexual

El cantante está en el centro de la polémica.

Hace una semana que Marilyn Manson está en el centro de la polémica, luego que Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres dieran testimonios sobre abusos del cantante, tanto físicos como sexuales, y ahora una nueva declaración lo deja aún peor.

Ellie Rowsell, vocalista de la banda Wolf Alice, realizó una fuerte acusación contra el intérprete de "The Beautiful People": Éste la habría filmado por debajo de la falda sin su consentimiento en un backstage.

"Yo conocí a Marilyn en un festival hace algunos años. Después de sus cumplidos hacia mi banda se volvieran más exagerados, comencé a sospechar de su actitud, para luego quedar shockeada de que al mirar abajo y verlo mirar bajo mi falda con una GoPro", contó en un comunicado público.

Rowsell agregó que "no hubo repercusiones por su comportamiento, su representante del tour simplemente dijo 'siempre hace estas cosas, todo el tiempo'. No estaba segura de acusar públicamente a Manson, pero tras su reciente declaración de que todas sus relaciones fueron consensuadas, dudo que él sepa el significado de esa palabra si anda grabando a mujeres debajo de sus faldas".

Así, los problemas no terminan para Marilyn Manson. Luego que Evan Rachel Wood señalara los abusos a los que estaba expuesta, incluso acusando que ha recibido amenazas de su círculo más cercanos, más mujeres han alzado la voz en contra del cantante.

Otros músicos se han sumado a destrozar públicamente al cantante, entre ellos Trent Reznor (líder de Nine Inch Nails), Wes Borland (guitarrista de Limp Bizkit) y Phoebe Bridgers. Además, sus representantes y su sello decidieron ponerle fin a la relación comercial que llevaban.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox