Celebridades

Britney Spears y la custodia de sus hijos: ¿Por qué pasan menos tiempo con la cantante?

Un cercano a la familia aclaró la actual relación que tiene la cantante, sus hijos y lo que piensa su expareja sobre ello.

Durante el fin de semana, Britney Spears volvió al foco de los medios, luego de compartir una foto con sus dos hijos, Sean Preston y Jayden, de 15 y 14 años respectivamente. Ambos están bajo la custodia del padre y muchos han notado que pasan menos tiempo con su madre, ya que no tienen un horario fijo.

Todo empezó cuando en septiembre del 2019, el hijo mayor tuvo un altercado con su abuelo, Jamie Spears, lo que provocó un duro cruce entre este último y el ex esposo de la cantante, Kevin Federline, por lo que aumentó a 70% su custodia sin supervisión.

Eso, disminuyó el tiempo que pasan los adolescentes con su madre, aunque también existe un motivo más natural. Una fuente afirmó al US Weekly que "ahora son adolescentes, y quieren estar con sus amigos, no con sus padres".

"No es nada contra Britney, ellos la aman e idolatran. Kevin confía en ella, solo que ahora ellos están mas grandes, así que no pasan en casa con él, sino que con sus amistades", agregó esta fuente cercana a la familia Federline-Spears.

Además, aseguró que ambos hijos apoyan a Britney Spears en el movimiento para que ella de libere del tutelaje de su padre, a quien incluso han criticado públicamente.

La próxima audiencia entre la cantante y su progenitor será el 17 de marzo, luego que este último perdiera el 50% de los derechos de tutelaje, algo que para la intérprete de "Baby One More Time".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox