Tras un polémico febrero, donde además del nuevo embarazo, el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron públicamente a sus servicios y deberes con la Corona británica, la pareja concedió una entrevista a Oprah Winfrey.
Si bien el programa completo se emitirá el próximo 7 de marzo, la cadena de televisión CBS publicó una extracto que dejó una reveladora confesión del duque de Sussex y los temores que sintió por repetir la historia de su madre con su familia.
"Mi mayor preocupación fue que la historia se volviera a repetir. Para mí, estoy realmente aliviado y contento de estar sentado aquí, hablando con usted y con mi mujer a mi lado", declaró el príncipe Harry.
En el breve video, el nieto de la Reina Isabel II también recordó el acoso que vivió su madre tras la separación del príncipe Carlos. "No puedo ni siquiera imaginar cómo debió haber sido para ella atravesar este proceso por sí sola todos esos años", afirmó.
Finalmente, aunque asumió que están en un momento complicado de relaciones con la Familia Real, el príncipe se enfocó en su esposa y la familia que están formando y aseguró que “ha sido increíblemente duro para nosotros dos, pero al menos nosotros estamos juntos”.