Celebridades

Quiebre total en la Familia Real: Funcionarios de La Corona comenzaron a eliminar al príncipe Harry y a Meghan Markle de los documentos públicos

La pareja sigue sorprendida por la noticia.

La división dentro de la Familia Real sigue dando que hablar. La semana pasada la reina Isabel II anunció que los títulos otorgados a su nieto, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, serán revocados y devueltos a La Corona.

Dentro de estos títulos, el matrimonio también contaba con diferentes cargos diplomáticos y cargos públicos, como el de presidente y vicepresidente de "The Queen´s Commonwealth Trust" (QCT), una organización benéfica que socorre a los jóvenes líderes de Reino Unido.

Sin embargo, el pasado noviembre, la fotografía del conde fue eliminada del sitio web QCT, y se cambió la frase dicha por el príncipe "sus ideas para el cambio social", y en su lugar se escribió: "las ideas, la energía y la pasión de los jóvenes".

Omid Scobie, autor encargado de la biografía de los duques de Sussex detalló en un podcast que el trabajo que realizó la pareja influenció profundamente a los jóvenes de la Commonwealth. "De hecho, los vimos trabajar muy de cerca con los líderes de la Commonwealth de la Reina, pero tengo entendido que la pareja se enteró alrededor de noviembre del año pasado que el papel no continuaría".

El medio británico "The Sun" se puso en contacto con el príncipe Harry y Meghan Markle el año pasado, luego de recibir la noticia de su expulsión de la QCT, sus abogados señalaron que el matrimonio lamentaba la decisión, puesto que se se sentían muy comprometidos con la causa.

Controversia por la noticia de la Familia Real y la nueva polémica con el príncipe Harry y Meghan Markle

A principios del año pasado, el príncipe Harry y Meghan Markle provocaron controversia cuando pidieron a la Commonwealth que reconociera su pasado.

Un portavoz de la intitución benéfica dijo: “Cuando `The Sun´ nos contactó el domingo a fines de noviembre del año pasado, desconocíamos por completo cualquier otra conversación que pudiera haber tenido lugar entre otros sobre la participación del Duque y la Duquesa de Sussex con nosotros”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox