Celebridades

El amenazante contrato de los trabajadores de set de la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry

Luego de la escandalosa entrevista de los duques de Sussex, salieron a luz los complejos contratos y cifras.

Los miembros del set de grabación de la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry revelaron que tuvieron que firmar acuerdos de confidencialidad absoluta, puesto que en caso contrario, el contrato los sometería a grandes penas.

El encargado de sacar las fotografías en la entrevista, Joe Pugliese confirmó que  todos los involucrados, incluyéndolo, habían firmado un contrato de silencio en el caso de revelar información, agregando: "Lo siento, no puedo hablar de eso. Harpo lo tiene a prueba de agua ", refiriéndose a la productora encargada de la entrevista, que por cierto, es de la propiedad de Oprah Winfrey.

Además, se confirma que los duques de Sussex prefirieron proyectar su entrevista en televisión en vez de un servicio de transmisión, para poder alcanzar más audiencia.

Se dice que Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes tienen un contrato de £ 100 millones con Netflix, acordaron con Oprah que lo contarían todo en la televisión para que los espectadores pudieran verlo gratis sin una suscripción, afirman los expertos.

Entre los resultados de la entrevista, se estima que alcanzó los 17 millones de espectadores el pasado domingo por la noche en Estados Unidos y un total de 49.1 millones de visualizaciones alrededor de todo el mundo.

TVN transmitirá la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry

TVN emitirá el que ha sido considerado el evento televisivo mundial de este 2021. La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, que fue emitida en EEUU el domingo en la noche y un día después en Reino Unido, atrajo a más de 17 millones de televidentes en Estados Unidos y cerca de 11,3 millones de espectadores para la televisión británica ITV en Reino Unido.

Cifras que la señal pública espera repetir este viernes 12 de marzo cuando a las 22:30 horas transmita para Chile "CBS presenta Oprah con Meghan y Harry". Una íntima conversación íntima, que dejó un especial de dos horas en el que los duques de Sussex remecieron a la Familia Real con sus declaraciones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox