Celebridades

Desde la entrevista de Oprah: Príncipe Harry conversa por primera vez con el príncipe William y Carlos

La conversación no llevó a ningún acuerdo entre los miembros de la realieza.

El príncipe Harry conversó con William y Carlos por primera vez desde la transmisión de la entrevista de los duques de Sussex con la presentadora de televisión norteamericana, Oprah Winfrey. Sin embargo, según las fuentes informantes, las conversaciones fueron "improductivas".

Una amiga cercana a la duquesa, Gale King, reveló en el medio estadounidense "CBS This Morning"  que luego de hablar el fin de semana con Meghan y Harry, detalló que duque conversó con su hermano y padre: "Bueno, de hecho los llamé para ver cómo se sentían, es cierto, Harry también ha hablado con su hermano y con su padre".

Además, agregó: "La palabra que me dieron fue que esas conversaciones no fueron productivas. Pero están contentos de haber iniciado una conversación al menos".

Las conversaciones son a raíz de las acusaciones del príncipe Harry, luego de acusar a la Familia Real de racismo, donde Meghan criticó directamente a Kate Middleton de hacerla llorar por una prueba de vestido antes de su boda.

Los príncipes apenas se han hablado durante más de un año después de que Harry y Meghan "sorprendieron" a la Reina y anunciaron a Megxit en su página de Instagram de Sussex Royal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox