Celebridades

Príncipe Felipe, luego de 28 días hospitalizado es dado de alta y se reúne con su esposa Isabel II

Según las fuentes reales, el duque se encuentra en buen estado de salud pese a su avanzada edad.

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, luego de dos semanas de recuperación por una operación cardiovascular y casi un mes de ser ingresado en dos hospitales diferentes, por encontrarse en condiciones de salud delicado, al fin fue dado de alta.

En Londres a las 10:30 horas de la mañana de este martes, el esposo de la mandataria británica de 99 años llegó en auto al castillo de Windson, donde lo esperaba su esposa.

Mira aquí la fotografía del príncipe Felipe saliendo del hospital

Gentileza

El duque de Edinburgo fue sometido a una operación cardíaca, en el Hospital St. Bartholomew señalando desde el Palacio: "Su Alteza Real permanecerá en el hospital para recibir tratamiento, descanso y recuperación durante varios días".

El príncipe de Gran Bretaña, que cumplirá 100 años el próximo mes de junio, llevaba hospitalizado desde el 16 de febrero, luego de ser internado de urgencia en el Hospital King Edward VII de Londres como “medida de precaución”, detalló el comunicado.

En un principio, El Duque de Edimburgo fue tratado por un infección, sin embargo, posteriormente fue trasladado al  ST. Bartholomew´s, hospital especializado en cardiología, aunque se desconoce cual es la afección que se trató en la cirugía, no es primera vez que Felipe presenta complicaciones por esta causa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox