Celebridades

Si el príncipe Felipe fallecía: Meghan y el príncipe Harry habrían cambiado la publicación de la entrevista con Oprah

Según Gayle King, amiga intima de la duquesa de Sussex, los planes.

El estado de salud del príncipe Felipe ha preocupado a todo el mundo y principalmente a la Familia Real, entre ellos a su nieto, el príncipe Harry y a Meghan Markle, quienes pensaron en no mostrar la entrevista con Oprah en el caso de que el esposo de la soberana británica felleciera.

La periodista Gayle King, amiga cercana de Winfrey y la duquesa de Sussex, reveló en su programa de radio "SiriusXM", "Gayle King in the House", este miércoles que "si algo, Dios no lo quiera, le hubiera pasado, la entrevista no se habría realizado en este momento en particular".

Luego de ser ingresado de urgencia el duque de Edimburgo de 99 años el pasado 16 de febrero por una intervención cardíaca, la reportera señaló que “la entrevista se hizo y se programó antes de que ingresara en el hospital. Pero mucha gente ha planteado ese punto".

El príncipe Felipe fue dado de alta 

Como bien se sabe, el esposo de la reina Isabel II, fue dado de alta el pasado martes y se encuentra junto a su esposa en el Castillo de Windsor, después de pasar cuatro semanas hospitalizado, tras recibir tratamientos por una infección y procedimientos exitosos de condiciones de salud ya existentes.

Además, la periodista quiso explicar la decisión de los duques de Sussex de hablar públicamente sobre sus experiencias como parte de la familia real y por qué tomaron la determinación de salir de sus funciones reales, King explicó: "Creo que Harry y Meghan han pasado por mucho en el pasado. tres años y realmente han tratado de resolverlo en privado, realmente han tratado de obtener ayuda y nada funcionaba".

"Así que creo que querían que la gente entendiera un poco por qué tomaron la decisión que tomaron y por lo que han estado pasando, y creo que lo lograron. Yo sí. Creo que fue muy valiente de su parte y Harry para revelar lo que hicieron. Es inaudito, y ciertamente ha sido una 'bomba', es la palabra " agregó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox