Celebridades

¿Seguirá sus pasos?: Hijo de Jennifer Lopez recibió su primera clase de canto profesional

Junto al famoso instructor de canto, Stevie Mackey, Max empieza a dar forma a su voz.

Jennifer Lopez es una de las cantantes más reconocidas del mundo, y parece que sus dos hijos, los que comparte con el también cantante, Marc Anthony, están siguiendo sus pasos. Algo que no extraña, ya que desde pequeños han mostrado que no son ajenos a la fama y a todo lo que implica ser hijos de superestrellas del espectáculo internacional.

Emme a sus 13 años ha hecho varias apariciones  en el escenario junto a su madre, siendo la más memorable en el Super Bowl 2020. Por otro lado, Max ha mantenido un perfil más bajo, pero también sorprendió al decidir seguir los pasos de su mamá, ya que recibió su primera lección de canto en su cumpleaños el lunes.

Con mucho orgullo, JLo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se ve a Max de espaldas con un micrófono en su mano, mirando la pantalla de su laptop en la que aparece el rostro de Stevie Mackey, quien es su instructor en la primera clase de canto del joven. La superestrella escribió el siguiente mensaje junto a la imágen: "Primera lección de canto con Stevie".

Mackey posee una estrecha relación de trabajo con las producciones musicales de la cantante y además fue la persona encargada de preparar con clases de canto a Emme para que apareciera junto a Jennifer Lopez en la gira mundial que realizó en el 2019, "Its My Party". De esa manera, ambos hijos de los artistas estarían abriéndose a la posibilidad de que en un futuro puedan debutar profesionalmente en el canto, teniendo el aval de sus famosos padres.

Revisa acá la publicación de Jennifer Lopez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox