Celebridades

Un alivio para Lady Gaga: Arrestan por distintos delitos a presuntos ladrones de sus perritos bulldogs franceses

Las personas detenidas podrían ser parte de la pandilla que sustrajo a las mascotas.

Los presuntos autores del robo de las mascotas de Lady Gaga fueron arrestados. De acuerdo a información del medio internacional TMZ, un grupo de ladrones fue detenido, donde algunos de sus integrantes corresponderían a la banda que sustrajo dos de los tres bulldogs franceses de la cantante.

Fuentes policiales aseguraron al citado medio que los miembros de la banda delictual fueron arrestados por una variedad de cargos, entre las que figuran intento de asesinato y robo.

Fue el pasado 24 de febrero cuando el encargado de pasear a las mascotas sufrió el robo alrededor de las 22:00 en Hollywood. El paseador recibió impactos de bala y quedó hospitalizado en estado crítico. En el lugar, Koji y Gustav fueron robados y la tercera mascota huyó asustada, aunque fue encontrada por la policía horas más tarde.

Más adelante, una mujer aseguró encontrar a los canes en la calle, dando aviso para devolverlos. Si bien ella entregó las mascotas y la artista lloró de alegría al recuperarlos, se trató de una sospechosa para las autoridades al observar los registros de una cámara de seguridad donde se ve a unos sujetos dejando allí a los perritos.

La persona que dio aviso también fue arrestada por la policía, quienes le recomendaron a la artista que no pagara los 500 dólares que planeaba entregar como recompensa por hallar a sus mascotas.

Conoce a continuación a los perritos de Lady Gaga

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox