Meghan Markle y el príncipe Harry nuevamente son noticia por la declaraciones del Arzobismo de Canterbury, quien aclaró que estar en la Familia Real es "por cadena perpetua sin libertad condicional", por lo que nunca podrás escapar del titulo de "celebridad".
Justin Welby de 65 años, el clérigo más relevante de la histórica iglesia de Inglaterra, comentó que el pueblo británico tiene expectativas irreales cuando se trata de los miembros de la monarquía.
Hace un mes, la conductora de televisión, Oprah Winfrey afirmó que Markle le había revelado que los duques de Sussex, habrían recibido la bendición tres días antes de la celebración, en el patio trasero de su casa, por lo que la pareja ya estaban casados legalmente antes de la boda real.
En respuesta a esto, Welby, quien fue el encargado de realizar la ceremonia en el Castillo de Windson en 2018, expresó su profunda pena por la pareja luego de su salida de sus funciones reales, en entrevista con Financial Times.
Sin embargo, con respecto a lo declarado por Meghan sobre su boda previa, Stephen Borton, el funcionario a cargo de redactar la licencia para la boda de los duques de Sussex, reveló que la esposa de Harry está "confundida" en lo que respecta al matrimonio.
Arzobismo de Canterbury responde a las declaraciones de Meghan Markle
Cuando su certificado de matrimonio salió a la luz por primera vez, Borton desestimó lo revelado por la actriz, explicando que "lo siento, pero Meghan está obviamente confundida y claramente mal informada. No se casaron tres días antes frente al arzobispo de Canterbury", reveló a The Sun.
“La Licencia Especial que ayudé a redactar les permitió casarse en la Capilla de San Jorge en Windsor y lo que sucedió allí el 19 de mayo de 2018 y fue visto por millones en todo el mundo fue la boda oficial reconocida por la Iglesia de Inglaterra y la ley”, agregó.
Además, fue le mismo arzobispo quien confirmó que las afirmaciones de la duquesa eran falsas, como le ratificó a Jeremy Vine de BBC Radio 2: "Puedo prometerles que la boda fue el sábado. Firmé un certificado de boda ese día y si firmo un certificado de boda falso, eso es perjurio".