Realeza Británica

"Las cosas entre ellos han sido terribles": El príncipe Harry planea unirse al príncipe William en el evento de homenaje a la princesa Diana

Los conocedores del palacio se preguntan cómo el duque de Sussex "enfrentará a su familia" a raíz de sus últimos comentarios incendiarios.
martes, 18 de mayo de 2021 · 17:53

El príncipe Harry planea "absolutamente" unirse a su hermano, el príncipe William, en un próximo evento de homenaje a la princesa Diana, pero los conocedores del palacio se preguntan cómo el duque de Sussex "enfrentará a su familia" a raíz de sus últimos comentarios incendiarios .

Harry y William, cuya relación ha sido tensa últimamente, se reunirán para la inauguración de una estatua en honor a su difunta madre en el Palacio de Kensington en Londres el 1 de julio, que habría sido el 60 cumpleaños de Diana. "Nadie le va a decir a Harry que no venga, pero ¿cómo se enfrenta a su familia?" una fuente del palacio le dijo a Page Six, después de que Harry acusó a su padre, el príncipe Carlos, en una entrevista reciente de transmitir su "dolor y sufrimiento".

"Harry todavía viene, nos dijeron, pero ¿cómo pasará todo?, ¿Aparecerá el día sin haberlos visto antes?", se preguntó la fuente. Otra fuente familiarizada con la familia real agregó: “Las cosas entre Harry y William han sido terribles desde Megxit, luego Harry y Meghan Markle dieron esa entrevista nuclear con Oprah Winfrey, y ahora Harry ha vuelto a hablar. Es una cosa tras otra".

Se nos dice que el estado del evento depende del momento en que llegue la hija de Harry y Meghan , que se espera de forma inminente. En declaraciones a Dax Shepard en su podcast, "Armchair Expert", Harry afirmó la semana pasada que el príncipe Carlos le había transmitido un "ciclo" de "dolor y sufrimiento genético", lo que llevó a Harry y Meghan a mudarse a California el año pasado.

“Me trató como lo trataron a él”, dijo el duque de Sussex sobre su padre. El príncipe Harry dijo que había debatido dejar la vida real desde sus "20 años" debido a "lo que le hizo a mi madre", contradiciendo la narrativa de que Meghan Markle fue el cerebro detrás de la mudanza.

"Es mucho dolor y sufrimiento genético que se transmite de todos modos", dijo Harry, quien renunció dramáticamente a sus deberes reales en enero de 2020 y se mudó a los Estados Unidos. “Nosotros, como padres, deberíamos hacer todo lo posible para intentar decir: '¿Sabes qué? Eso me pasó a mí, me voy a asegurar de que eso no te pase a ti'”.

Otra fuente del palacio dijo después de la entrevista: “Es muy agotador. Deja de quejarte de lo horrible que fue tu educación privilegiada... y deja de usar tu título si te sientes tan miserable por ser de la realeza". Otro informante bromeó: "Deberíamos empezar a llamarlo Henry Wales".

Revisa acá la última publicación que hicieron los duques de Sussex: