Celebridades

"Si no te gusta, no deberías tener un título": Los asistentes reales dijeron que el príncipe Harry debería ser despojado de su título real

Creen que no está actuando como un príncipe, por lo que no debería tener ese título.

Según los informes. la familia real estaría pensando que el príncipe Harry está destrozándolos públicamente, y creen que no está actuando como un príncipe, por lo que no debería tener ese título. Los ayudantes reales están enojados porque Harry ha estado atacando, más recientemente a su padre, esto según las fuentes del Daily Mail.

El informe salió después de que Harry subiera al podcast de Dax Shepard y dijera que su padre le causaba un gran dolor y sufrimiento. Continuó diciendo que el príncipe Carlos sufrió el mismo trauma porque es "genético" en la familia real, pero prometió que rompería ese ciclo con sus propios hijos.

Actualmente, el príncipe Harry está hablando sobre problemas de salud mental en su nuevo documento al respecto con Oprah Winfrey, pero aparentemente, su mensaje ha caído en oídos sordos en el Palacio. Fuentes dijeron: "El duque de Sussex ha pasado una cantidad significativa de tiempo enfatizando que no es diferente a los demás y atacando a la institución que, según él, le causó tanto dolor. Hay un sentimiento creciente de que si no te gusta la institución, no deberías tener los títulos".

En cuanto al abuso "genético", el asistente real arremetió diciendo: "La gente está horrorizada de que él pudiera hacerle esto a la reina cuando el duque de Edimburgo apenas está en su tumba". El príncipe Harry y Meghan Markle también acusaron a la familia de racismo, mencionando que estaban preocupados de que la piel de Archie fuera "demasiado oscura". No mencionaron nombres, pero al eliminar a la reina Isabel de las acusaciones, se cree que estaban acusando al príncipe Felipe, al príncipe William y/o al príncipe Carlos de hacer el comentario.

Revisa acá la última publicación de la familia real

Tags

Lo Último

Más de Tiempox