Celebridades

Kim Kardashian da a conocer que su hijo Saint se contagió con covid 19

La revelación de la celebridad se dio en un avance de un nuevo capítulo de “Keeping up with the Kardashians” que se estrenará la próxima semana.

La modelo y empresaria, Kim Kardashian, dio a conocer que su segundo hijo Saint, fruto de su matrimonio con el rapero Kanye West, contrajo Covid 19.

La revelación se dio en el marco de un adelanto del reality que desde hace más de una década protagoniza junto a su familia, "Keeping up with the Kardashians".

De acuerdo a lo que da a conocer TMZ, el resumen del capítulo que tendrá su estreno durante la semana, se puede ver a la celebridad hablando por teléfono, donde cuenta que su hijo Saint de 5 años "acaba de dar positivo por covid. Y North dice que se siente enferma".

La empresaria reconoció esta situación la mantuvo seriamente preocupada.

Si bien Kim Kardashian, no da detalles cuando ocurrió el contagio, es importante recordar que "Keeping up with the Kardashians" -que va en su temporada final- tiene un desfase de un par de meses desde su grabación hasta que finalmente es emitido.

El reality que lanzó a la fama a Kim Kardashian llega a su fin tras 14 años

Luego de 14 años al aire y 20 temporadas, el popular reality ¨Keeping Up With the Kardashians¨ que sigue las andanzas de la familia Kardashian Jenner y que transmite el canal E! llega a su fin este año.

De esta manera el 27 de abril se emitió el primer capítulo de la temporada final de "KUWTK", que pone fin al programa que invitó a cámaras de televisión a sus casas para documentar sus más íntimos momentos y compartir con el mundo el día a día de sus vidas, crecimientos, logros, aventuras y hasta los dramas más controversiales de los últimos tiempos.

A lo largo de los años, el reality documentó los logros y conquistas del controvertido clan familiar, como el día en que Kendall Jenner realizó su primer desfile global para el "Victoria's Secret Fashion Show" como uno de sus grandes sueños como modelo internacional. Y hasta las más dolorosas tragedias y rupturas de la familia al frente de todos. ¨Ahora llegamos a nuestra temporada número 20 y aún tenemos tanto para compartirles¨ expresó Kim Kardashian hace un tiempo, cuando anunciaron el fin del popular programa.

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox