Celebridades

Kate Middleton y el príncipe William conversaron con las estrellas de "Cruella" Emma Thompson y Emma Stone

El día miércoles, la pareja real tuvo un video chat el lunes con dos de las estrellas de la película.

Kate Middleton y el príncipe William conversaron con las estrellas de la película "Cruella" Emma Thompson y Emma Stone mediante un video chat, antes de ver la nueva película de Disney en un autocine en honor a los trabajadores del Servicio Nacional de Salud en Escocia el día miércoles.

"Encantado de verte, cariño", le dijo Emma Thompson al príncipe William cuando comenzaron la llamada, que tuvo lugar el día lunes. La pareja agradeció a las estrellas por permitirles proyectar la película para los trabajadores del NHS en el Palacio de Holyrood dos días antes de la fecha de estreno de la película.

Kate Middleton preguntó a las actrices sobre la filmación en Londres, y Emma Stone reveló que filmaron una escena frente al Palacio de Buckingham, donde ella conducía una motocicleta. "Deberíamos haberte detenido, Emma. Eso es muy peligroso", bromeó el príncipe William.

"Lo sé. Realmente me salí con la mía. Es increíble", respondió ella. Emma Thompson también les contó a Kate y William sobre los fabulosos disfraces que se usan en la película, bromeando diciendo que los estilos de la década de 1970 le eran muy familiares. "Seguí mirando todos los vestidos y pensando, 'Creo que es mío. Estoy segura de que me lo he puesto'.  No lo recordarás porque eres demasiado joven", dijo entre risas de su coprotagonista y la pareja real.

El príncipe William también les contó a las estrellas de la película que conoció a Betty McGee , quien le pidió a William que la besara en la mejilla cuando visitó el hogar de ancianos donde ella vivía durante el fin de semana. "¿Es esto lo que pasa cuando no estoy cerca?", bromeó Kate.

La pareja real llegó a la proyección al aire libre de "Cruella" el miércoles en un Land Rover 2A de 1966 que una vez perteneció al difunto abuelo del príncipe Guillermo, el príncipe Felipe. El esposo de la reina Isabel , conocido por su título de duque de Edimburgo, murió el 9 de abril a la  edad de 99 años.

Mira acá la publicación de Kate Middleton y el príncipe William:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox