Encantada con la llegada de la princesa

"Le deseo todo lo mejor": Kate Middleton envía cariñoso saludo a Lilibet Diana, la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Cambridge ya habían enviado saludos el pasado fin de semana.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:43

Con el nacimiento de la pequeña Lilibet Diana, se han dado señales de reconciliación entre Meghan Markle y el príncipe Harry con la Familia Real. Hace una semana Kate Middleton y el príncipe William señalaron que estaban “encantados” con la llegada de la princesa. 

La duquesa de Cambridge se asoció a la primera dama estadounidense, la dra. Jill Biden este viernes para visitar una escuela, donde un periodista le preguntó sobre el nacimiento de su sobrina.

"Le deseo todo lo mejor", dijo Kate. "No puedo esperar para conocerla porque aún no la he conocido. Así que espero que sea pronto". Sin embargo, un periodista aprovechó de preguntar si había tenido la posibilidad de conversar por video con la bebé, a lo que ella respondió: “No, no lo he hecho”. 

Bienvenida real a la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, Lilibet Diana

Middleton y el príncipe William se reunieron con los otros miembros de la realeza para dar la bienvenida a la bisnieta de la Reina Isabel II el pasado fin de semana. Fue en esa oportunidad que compartieron una fotografía en blanco y negro de los duques de Sussex durante su embarazado junto a su pequeño Archie de dos años. 

En el mensaje que enviaron, los duques de Cambridge señalaron: "Todos estamos encantados con la feliz noticia. de la llegada de la bebé Lili. Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie".