Celebridades

Victoria’s Secret deja atrás a los "ángeles" para potenciar la inclusión e igualdad: Priyanka Chopra y Megan Rapinoe son dos de los nuevos rostros

La conocida marca de lencería presentó una nueva campaña que busca adecuarse a los nuevos tiempos.

La mundialmente conocida marca de lencería Victoria's Secret se puso a tono con los nuevos tiempos y anunciaron un radical cambio: deja atrás a los conocidos "ángeles" para dar paso a nuevos rostros a fin de potenciar la inclusión e igualdad en sus campañas. La futbolista Megan Rapinoe y la actriz Priyanka Chopra destacan entre las nuevas contrataciones.

Durante los últimos años y de la mano del auge de movimientos como "Body Positive" o "Me Too", la marca comenzó a ser ampliamente criticada por promover un ideal de belleza poco realista e inalcanzable para muchas mujeres.

De hecho en variadas ocasiones, las modelos que participaban de los desfiles -conocidas como los "ángeles" de Victoria's Secret- comentaron acerca de las dietas extremas y complejas rutinas de ejercicios de cara a los esperados desfiles, a fin de lograr "el cuerpo ideal".

Pero este 2021 y atendiendo a estos cambios -y también a las bajas ventas en el último tiempo- es que Victoria's Secret marcó el fin de una era y el comienzo de otra, con la presentación de la campaña titulada 'VS Collective'.

Esta campaña cuenta con el fichaje de mujeres reconocidas por su compromiso y defensa de la diversidad e igualdad.

De esta manera entre los nuevos rostros de  Victoria's Secret destaca la futbolista profesional estadounidense, Megan Rapinoe, quien es activista del colectivo LGTBQIA, Adut Akech, modelo y refugiada sudanesa que ha destacado por abogar por programas de salid mental para las mujeres, por otro lado también figura la actriz y empresaria de origen indio Priyanka Chopra, además de la modelo "curvy" británica Paloma Elsesser, una férrea defensora del 'body positive' y  Valentina Sampaio, actriz y activista LGTBQIA, una de las primeras modelos transgénero.

Conoce acá a los nuevos rostros de Victoria’s Secret

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox