Celebridades

Cara Delevingne vive tierno momento junto a Anya Taylor-Joy en sesión de fotos y comparte sincera reflexión sobre la amistad

Ambas fueron invitadas a posar para la nueva colección de la firma.

Cara DelevingneAnya Taylor-Joy tuvieron un tierno momento en una sesión de fotos. La modelo y la actriz fueron invitadas a posar para la colección "Crucero 2022" de Dior, la que tuvo lugar en el Estadio Panatenaico en Atenas, Grecia, dada la inspiración de la creadora Maria Grazia Chiuri de basar los nuevos diseños en la indumentaria greca.

Fue en medio del detrás de cámaras donde ambas se prepararon juntas para la sesión y compartieron un cercano momento que Cara Delevigne dio a conocer en redes sociales. La modelo subió una publicación junto a un video donde la estrella de "Gambito de dama" le ayuda a acomodar los flecos de su vestido, la que acompañó con una sincera reflexión sobre la amistad.

"Encuentra amigos que te dirán cuando tienes algo entre dientes y cuando más lo necesitas, te dirán cosas que quizás no quieras escuchar. La conexión es la única forma en que podemos aprender y crecer, así que sean las mujeres las que arreglen la corona  de otra mujer, en lugar de señalar que estaba torcida. Además, usar lo mismo que otra persona solo significa que tienes buen gusto", escribió.

Mira la publicación de Cara Delevingne junto a Anya Taylor-Joy

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox