Celebridades

El novio de Britney Spears ha sido un "gran apoyo" antes de la audiencia judicial con su padre

Sam Asghari, la está ayudando a prepararse para "romper el hielo" con el juez en su audiencia de tutela.

El novio de Britney Spears, Sam Asghari, la está ayudando emocionalmente de cara a su audiencia de tutela esta semana. "Sam ha sido un gran apoyo para Britney. Él ayuda a aumentar su confianza y le asegura que todo saldrá bien. Él ha estado siguiendo el movimiento #FreeBritney en línea por un tiempo y siempre le dice a Britney cuánto la ama y apoya sus fans", dijo una fuente en exclusiva a Page Six.

Britney Spears, quien comenzó a salir con Sam Asghari en 2016, se enfrentará a la jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, por primera vez durante una audiencia virtual el miércoles después de meses de drama con su padre, Jamie Spears, quien ha estado involucrado activamente en su tutela. desde 2008.

"Britney se siente ansiosa pero preparada para la audiencia. La gente la ve como una estrella del pop de renombre mundial que domina el escenario, pero en realidad es una persona tímida en la vida real, por lo que está un poco nerviosa de enfrentarse al juez", reveló la fuente.

La tutela, que prohíbe a Britney Spears, de 39 años, tomar decisiones personales y financieras sin la aprobación de sus tutores, es "obviamente un asunto muy delicado y serio" para la cantante, según la fuente, "por lo que quiere que todo salga de acuerdo con plan" el miércoles.

"Es muy importante para Britney que su voz se escuche después de 13 años de tener a otras personas hablando por ella", dijo la fuente. La ganadora del Grammy solo ha hablado públicamente sobre su tutela un puñado de veces desde que comenzó en 2008, inmediatamente después de su colapso público y su divorcio de Kevin Federline, con quien comparte a sus hijos Sean Preston, de 15 años, y Jayden James, de 14.

Revisa acá la última publicación de Britney Spears:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox