Celebridades

"Ya vimos lo que tratas de hacer": Fans de Britney Spears se fueron con todo en contra de Justin Timberlake tras apoyo por su audiencia

El cantante envió un mensaje de apoyo a su expareja.

Justin Timberlake volvió a referirse al tema de Britney Spears, luego que este miércoles 23 de junio se desarrollara la audiencia para terminar con el tutelaje de su padre, Jamie Spears. Y es que el artista decidió darle su apoyo, aunque no teniendo una buena recepción por parte de sus fans.

"Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney", señaló el intérprete de "Cry Me a River", agregando que "a pesar de nuestro pasado, bueno o malo, y sin importar hace cuánto fue, lo que le está pasando no está bien".

El cantante señaló que "ninguna mujer debería ser restringida de decidir sobre su propio cuerpo, nadie debería jamás retenido contra su voluntad ni pedir permiso para tener acceso a lo que tanto trabajo les costó conseguir".

Finalmente, señaló que junto a su pareja le envían su más “absoluto apoyo durante estos tiempos y esperamos que la corte y su familia decidan los correcto y la dejen vivir lo que quiera que ella desee vivir”.

El apoyo de Justin Timberlake a Britney Spears no generó buenas reacciones, ya que muchos le recordaron que él también fue parte de los que atacaron públicamente a la cantante cuando estos terminaron, incluso echándole la culpa de su término y dedicándole canciones en que la atacaba, como es el caso de “Cry Me a River”.

Revisa el tweet de Justin TImberlake y sus reacciones

Britney Spears rompió el silencio

La cantante por fin habló en su audiencia para terminar el tutelaje de Jamie Spears, y reveló que "he estado en negación. He estado en estado de shock. Estoy traumatizada, sólo quiero recuperar mi vida".

Además, señaló que demandará a su familia, ya que quiere ser la dueña del dinero que ha ganado por su carrera y recuperar su vida que se ha visto postergada por su padre.

Revisa más contenido en TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox