Celebridades

Madonna se luce con transparencias en concierto por el Orgullo LGTBIQ+ a sus 62 años

También aprovechó de arremeter en contra del ex presidente Donald Trump.

Madonna a sus 62 años sorprendió a sus fanáticos con una blusa de malla transparente y arneses de cuero en la inauguración del inicio de las celebraciones del mes del Orgullo LGTBIQ+ en Nueva York el jueves por la noche, donde se lució con su presentación de Boom Boom Room.

El extravagante outfit dejó poco para la imaginación, usando un top vintage Tripp NYC que dejó al descubierto su piel, combinado con un short de cuero y un corsé Jean Paul Gaultier.

Además, llegó a la presentación con una peluca corte tipo vogue de color azul y guantes largos sin dedos de color rosado para quebrar el negro. Sumado a eso, la declarada disidente del ex presidente Donald Trump, aprovechó la ocasión para lucir los arsenses como símbolo de esclavitud y en la parte trasera se podía leer en lentejuelas: "Not My President". 

El poyo de Madonna al mes del Orgullo LGTBIQ+

El show de la interprete de “Hung Up”  tuvo lugar en el Hotel Standard del Meatpacking District, donde anunció que subastará fotos Polaroid de sí misma para beneficiar a tres ONG con sede en Nueva York.

La estrella del pop incluso les dio a sus seguidores un vistazo a las atrevidas fotos de Ricardo Gómez , compartiendo instantáneas  de ella vestida con redes de pesca, arneses y guantes de terciopelo rojo.

Mira aquí el outfit de Madonna

Tags

Lo Último

Más de Tiempox