Celebridades

"No estaba prestando atención a si se estaban dando 'pequeñas miradas'": Ex de David Schwimmer reaccionó a la confesión sobre su enamoramiento de Jennifer Aniston

La cantante Natalie Imbruglia salió con el actor de "Friends" a finales de la década del noventa.

"La primera temporada, estaba muy enamorado de Jen". Con esa frase, David Schwimmer sorprendió a los fanáticos de "Friends", al asegurar que hubo interés romántico de su parte hacía Jennifer Aniston. Una declaración que fue aún más sorprendente, cuando la actriz también decidió revelar que era un sentimiento recíproco.

Pero tras la emoción, vino la pregunta: ¿Con quién salía el encargado de personificar a Ross en la serie en ese tiempo? La respuesta: Natalie Imbruglia. En una reciente entrevista, la cantante aseguró que estuvo sopesando si hubo alguna superposición entre su relación y el tiempo en el que habría existido este interés romántico entre los protagonistas de "Friends".

"Yo también pensé eso", dijo Natalie Imbruglia, durante una entrevista radial el pasado jueves 24 de junio, después de que los presentadores sugirieran este posible cruce amoroso. Pero todo fue una broma.

La cantante, quien hoy tiene 46 años, tuvo una relación con David Schwimmer, de 54 años, a finales de la década del noventa, y recordó las visitas que realizaba a las grabación de "Friends" en esa época, visitando a su exnovio.

"Recuerdo estar en el set y recuerdo que todos fueron encantadores y muy, muy agradables", relató. Además, Natalie Imbruglia aseguró que "no estaba prestando atención a si se estaban dando "pequeñas miradas" por encima de mi hombro. No sé si eso estaba pasando".

"No tengo problemas con lo haya pasado en ese entonces. Fue hace mucho tiempo", cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox