Celebridades

“Muévete, soy gay”: La declaración de Sophie Turner que generó confusión en sus fanáticos

La artista ofreció su apoyo al mes del orgullo.

La reconocida actriz de "Game Of Thrones", Sophie Turner, este pasado martes sorprendió a sus fanáticos por hacer público su apoyo a la comunidad LGBT+, por la llegada del mes de orgullo, conocido por conmemorar la diversidad.

Fue en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 15 millones de seguidores, que publicó en sus historias un breve mensaje: "Es el jodido mes del PRIDE (orgullo)". Además, aprovechó de llenar de la bandera bisexual, gay y un arcoíris. Sin embargo, lo que levantó la curiosidad de sus fanáticos fue un sticker que decía "muévete, soy gay".

Sophie Turner y su relación con Joe Jonas

Cabe destacar que la actriz está casada con el cantante y actor Joe Jonas con quien recientemente le dieron la bienvenida a su primera hija juntos; Willa. Los padres primerizos han dejado en claro que evitan publicar fotografías de su bebé.

"Solo quiero decir que la razón por la que no estoy publicando fotos de ella y asegurándome de que podemos evitar a los fotógrafos a toda costa es porque no quiero que esas imágenes circulen por ahí", escribió en Instagram, la artista.

Mira aquí la publicación de Sophie Turner sobre el mes del orgullo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox