Celebridades

"Espero hacerte sentir orgulloso": Vin Diesel envía tierno mensaje a Paul Walker a días del estreno de "Rápidos y Furiosos 9"

La hija del fallecido actor le envió la fotografía para recordar a su padre.

Han pasado ocho años desde que Paul Walker perdió la vida en un trágico accidente automovilístico, actor que se hizo conocido por su papel Brian O`Connor en la saga "Rápidos y Furiosos".Esto generó dolor a nivel mundial y también en el equipo, sobre todo en Vin Diesel, uno de sus mejores amigos.

En esta oportunidad, a tan solo días del estreno de la siguiente película, la estrella de Hollywood utilizó su cuenta de Instagram para dedicar unas palabra a Walker: "Semanas antes del lanzamiento de F9... en preproducción para el final que comienza dentro de unos meses... Meadow Walker me envía esta imagen y me dice lo feliz que la hace sentir la foto".

"Naturalmente, uno se llena de emoción, propósito y, en última instancia, gratitud. La hermandad eterna es una bendición indescriptible. Espero hacerte sentir orgulloso... Todo amor, siempre", concluyó Vin Diesel su mensaje a Paul Walker.

Mira aquí la publicación de Vin Diesel a Paul Walker 

La cercanía de Meadow Walker con Vin Diesel 

Cabe destacar que no es novedad la gran cercanía que tiene el interprete de Toreto con la hija del actor, quien tenía 15 años cuando falleció su padre, quienes constantemente publican postales y videos compartiendo con los hijos Diesel y pasando tiempo en familia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox