Fotos

Así es la estatua en honor a Diana de Gales en el Palacio de Kensington: fue revelada por el príncipe Harry y príncipe William

Los hijos de la recordada Lady Di encabezaron la ceremonia.
jueves, 1 de julio de 2021 · 10:48

Este 1 de julio se llevó a cabo la ceremonia que homenajeó a Diana de GalesLady Di. En el día donde habría cumplido 60 años, se develó la estatua que recordará la figura de la querida princesa, ubicada en los jardines del Palacio de Kensington, última residencia donde ella vivió.

Fueron sus hijos, el príncipe Harry y el príncipe William quienes lideraron la ceremonia donde se mostró en público la escultura, en una íntima ceremonia que no pudo recibir una gran cantidad de invitados dadas las medidas preventivas del coronavirus.

La estatua fue encargada en 2017 (para los 20 años de la muerte de Diana de Gales) al escultor Ian Rank-Broadley. En la presentación se pudo ver que la escultura tiene la siguiente leyenda: "Diana, Princesa de Gales". Lady Di fue inmortalizada junto a Harry y William, pequeños, luciendo el corte de pelo de sus último años, que lució durante su trabajo como embajadora humanitaria al margen de la Corona, tras divorciarse del príncipe Carlos. 

En ese contexto, su ex pareja fue una de las grandes ausencias marcaron la jornada, ya que no quiso presentarse para no abrir "viejas heridas".

En tanto, las nueras de Lady Di, Meghan Markle y  Kate Middleton tampoco asistieron, aunque fue una decisión tomada para mantener el aforo mínimo dada la contingencia sanitaria.

Mira las fotos de la estatua en homenaje a Diana de Gales

No te pierdas más noticias de TiempoX en redes sociales