Celebridades

“Mi conducta fue incorrecta”: Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional y trabajo comunitario por caso con menor de edad

La exestrella de "Drake y Josh" asumió su culpabilidad por un delito ocurrido en 2017 en Canadá con una joven que en ese momento tenía 15 años.

Drake Bell recibió la sentencia tras ser acusado de abuso en contra de una menor de edad, poniéndola en riesgo. El actor conocido por su papel en la serie "Drake y Josh" se declaró culpable y tendrá que responder con libertad vigilada.

El cantante se presentó ante un juez de manera virtual este lunes 12 de julio, donde se determinó, según determinó la Sala del Tribunal de Causas Comunes del condado de Cuyahoga, que podrá cumplir su pena en libertad.

Así, Drake Bell estará dos años bajo libertad vigilada, y durante este tiempo, tendrá que también 200 horas de trabajo comunitario. Además tiene prohibido acercarse a la víctima de iniciales “SG”, quien sufrió el acoso del artista cuando tenía 15 años.

"Acepto esta súplica porque mi conducta fue incorrecta. Me he tomado este asunto muy, muy en serio", señaló el acusado en declaraciones que recogió Deadline, asegurando que nunca tuvo la intención de causarle daño a la joven.

"Solo quiero disculparme con ella y con cualquier otra persona que pueda haber sido afectada por mis acciones", agregó.

La acusación contra Drake Bell

Según la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga una joven de 15 años presentó la denuncia ante un departamento de policía local en Canadá en octubre de 2017, afirmando que ocurrió un incidente entre ella y Drake Bell en Cleveland.

Las autoridades canadienses se contactaron con la policía de Cleveland y, tras la investigación, se reveló que había existido una relación entre la menor y el actor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox