La jornada de sábado se dieron a conocer antecedentes con los cuales la tutela de Britney Spears, refutaría las graves acusaciones realizadas por la princesa del pop, referente a la gira europea de 2018.

Recordemos que en la audiencia realizada hasta unas semanas, la artista rompió el silencio para contar el calvario que ha vivido durante los últimos 13 años de su vida, bajo la tutela legal de su padre -que maneja su carrera, patrimonio y su vida privada- tras el colapso emocional que vivió la artista en 2008.

PUBLICIDAD

En esa oportunidad la cantante, entre otras cosas, relató que por años fue obligada a realizar presentaciones y giras, sin importar su decisión ni estado.

Así, recordó que en 2018 al bajar de un escenario en Las Vegas, su administración la amenazó con que si  no cumplía con las presentaciones para la gira de ese año  por Europa, podrían demandarla, por lo que la hicieron firmar un papel, sin darle la posibilidad de conseguir su propio abogado. "Por miedo seguí adelante e hice la gira", declaró Britney en esa oportunidad..

PUBLICIDAD

La custodia de Britney Spears refuta estos dichos

De acuerdo a lo consignado por TMZ, el equipo detrás de la custodia legal de la estrella del pop, refuta los dichos, por lo que presentarían su versión de los hechos ante la justicia en la próxima audiencia.

De esta manera, el citado medio señala que de acuerdo a lo expresado por fuentes cercanas a la tutela, Britney Spears, en vista que no tenía compromisos agendados para 2018, habría solicitado a la gerencia que le buscaran algo que hacer "para no aburrirse durante un año".

PUBLICIDAD

Según indican esta fuentes, tras esta petición los encargados de la tutela habrían sugerido la polémica gira europea de 2018, lo que señalan, habría emocionado mucho a Britney, quien habría llamado repetidamente para pedir que se confirmara y afirman que existiría un intercambio de mensajes de texto.

Sin embargo, desde la custodia indican que una vez iniciada la gira, la intérprete de "Toxic", no quería estar ahí, "así que estaba tratando de encontrar todas las excusas para dejar la gira, momento en el que inventó la historia de que se vio obligada a hacerlo" indica TMZ.

PUBLICIDAD

Respecto a las acusaciones de que la habrían obligado a firmar el documento que la comprometía a realizar la gira, desde el cuestionado equipo sostienen que eso no sería así, sino que la artista habría accedido a firmar esto de manera voluntaria.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña